jueves, 23 de noviembre de 2017

Abusa y asesina a menor de 15 años: 63 años de cárcel, su condena

Abusa y asesina a menor de 15 años: 63 años de cárcel, su condena


Teotihuacán en Línea. El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Rigoberto Espinoza Téllez en el delito de feminicidio, por lo que la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 63 años de prisión.
Los hechos se registraron en septiembre del 2015 en Melchor Ocampo, cuando el hoy sentenciado acompañaba a la víctima, una menor de quince años de edad, a su domicilio.
De las indagatorias se desprende que al caminar por una de las calles de la colonia El Mirador, Espinoza Téllez sometió a la adolescente para agredirla sexualmente. De acuerdo con las investigaciones, al violentarla este sujeto la golpeó en la cabeza con un tabicón, causándole la muerte. Por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y ejercitó acción penal en su contra.

Rigoberto Espinoza Téllez quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de instruirle un proceso legal, resolvió dictarle una sentencia condenatoria de sesenta y tres años de prisión por el delito de feminicidio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo merece por puto

Anónimo dijo...

Pero donde esta la seguridad en mexico? Pero bien que andan de fanfarrones diciendo que ya no abra mas violencia

Anónimo dijo...

Pobre de los papas que después de años tomaron justicia con ese tipo