…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Abusó de su sobrina de 15 años en Neza: Está detenido

Abusó de su sobrina de 15 años en Neza: Está detenido


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José del Carmen “N” por su probable participación en el delito de violación por equiparación en agravio de una menor de quince años de edad, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Este individuo, de 53 años de edad, fue asegurado por agentes de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl en cumplimiento de una orden de aprehensión que se libró en su contra, acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina.
Los hechos se registraron en un inmueble de la colonia Campestre Guadalupana, cuando el agresor, tío de la víctima, aprovechó que se encontraba a solas con la menor y con violencia la sometió.
De las investigaciones se desprende que el hombre llevó a la adolescente hasta la cocina donde al parecer abusó sexualmente de ella; el sujeto la amenazó con hacerle daño si contaba lo ocurrido a sus familiares, sin embargo la joven se lo dijo a su madre y ambas acudieron al Ministerio Público para presentar una denuncia en contra de José del Carmen “N”.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y con los elementos de prueba suficientes solicitó una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue cumplimentada por Agentes de Investigación e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo de su chingadamadre ese abusador merece la muerte