…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 27 de noviembre de 2017

Aeropuerto Internacional de Toluca ofrecerá vuelos directos a Aguascalientes

Aeropuerto Internacional de Toluca ofrecerá vuelos directos a Aguascalientes


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” ofrecerá nuevos vuelos directos entre la capital del Estado de México y Aguascalientes, a cargo de una aerolínea regional.
La línea aérea operará el nuevo destino con un vuelo semanal programado conforme a itinerario, los días jueves con salida a las 10:23 horas.
“Aguascalientes, destaca por su actividad industrial, comercial y atractivos turísticos como la Feria de San Marcos; es una de las ciudades con mayor crecimiento económico en los últimos años; por ello, contar con esta nueva ruta permitirá al AIT incrementar los viajes de negocio y fortalecer el desarrollo económico en favor de las dos entidades federativas”, aseguró el Director General del Aeropuerto, Héctor H. Espinosa.
El vuelo Toluca-Aguascalientes se suma a la lista de los destinos nacionales que conecta de manera directa desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Zihuatanejo, así como a rutas con escala hacia Durango y Tampico

No hay comentarios: