martes, 21 de noviembre de 2017

Alfredo Del Mazo encabeza ceremonia por el 107 Aniversario de la Revolución mexicana

Alfredo Del Mazo encabeza ceremonia por el 107 Aniversario de la Revolución mexicana


Teotihuacán en Línea. Toluca. En la ceremonia conmemorativa por el 107 Aniversario del inicio de la Revolución mexicana, encabezada por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta Aladro, señaló que la justicia será el medio para recuperar la tranquilidad y la seguridad en los hogares y calles mexiquenses.
Indicó que el gobierno estatal “Está abierto para replantear las funciones y objetivos de la justicia, en donde la aplicación de la ley sea impecable y no exista impunidad  para aquellos que cometan algún delito, afectando el patrimonio y la vida de las personas”.
En la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca, el funcionario estatal manifestó que la justicia no será el resultado de la acción gubernamental, sino el punto de partida.
Expresó que en los tiempos de la Revolución mexicana, la ley se presentaba como la única ruta para satisfacer los anhelos de igualdad y libertad, lo que genera justicia y prosperidad.

En esta ceremonia el gobernador mexiquense presenció una tabla gimnástica que presentaron alumnos mexiquenses de la Dirección General de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) y entregó el Premio Estatal del Deporte 2017 

No hay comentarios: