…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 10 de noviembre de 2017

Alfredo Del Mazo entrega escrituras a habitantes del Valle de Teotihuacán

Alfredo Del Mazo entrega escrituras a habitantes del Valle de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó títulos de propiedad y posesión, sentencias de juicios de usucapión y cancelaciones de hipoteca, a dos mil 861 familias de Otumba, Tecámac, Temascalapa, Teotihuacán, Acolman, Axapusco, Nopaltepec y Ecatepec.
“Quiero felicitar a las dos mil 861 familias de Ecatepec y de los distintos municipios de alrededor, que el día de hoy reciben estos beneficios y reiterarles el compromiso del Gobierno del Estado de seguir apoyándoles, de apoyarles, además, en los siguientes trámites que ustedes van a llevar cabo”, señaló.
En el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, el jefe del Ejecutivo estatal garantizó que este tipo de acciones se llevarán de forma permanente a todas las regiones de la entidad, e instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano a ampliar el subsidio para acceder a estos documentos de forma gratuita, al menos hasta finales del año en curso.
“Le pido que ampliemos este programa para subsidiar el costo de todos los trámites de escrituración de la vivienda, como se ha venido haciendo, y lo podamos continuar hasta cuando menos finales de este año para que las familias no tengan que pagar por la escrituración de su casa y también, de la mano de los ayuntamientos, en el apoyo del costo del Traslado de Dominio para que no tenga ningún costo para todas y todos ustedes”, enfatizó.
“Una casa es más que un piso, cuatro paredes y un techo, una casa es donde están nuestras raíces, donde se forma la familia, donde se van formando los valores de la sociedad, donde convivimos todos los días bajo un mismo techo para construir la comunidad y la sociedad que tenemos”, aseveró.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Salud, Gabriel O’ Shea Cuevas y diputados locales

No hay comentarios: