viernes, 24 de noviembre de 2017

Alfredo del Mazo y Rosario Robles entregan tarjetas del Fonden a damnificados

Alfredo del Mazo y Rosario Robles entregan tarjetas del Fonden a damnificados


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo Maza, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Rosario Robles Berlanga, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, entregaron este jueves las primeras tarjetas de apoyo a damnificados por los sismos del 19 de septiembre.
En un recorrido por las calles de Joquicingo Alfredo del Mazo platicó con algunos vecinos afectados y les refrendó que “Se les apoyará para que puedan reconstruir su vivienda y volver a la normalidad lo antes posible”.
Las autoridades federales y estatales pretenden entregar en el estado poco más de seis mil tarjetas a damnificados por el sismo.
De las seis mil sesenta tarjetas que se distribuirán en el Estado de México, dos mil 700 serán para personas que tuvieron daños totales en sus inmuebles, mientras que en la modalidad Fonden para afectaciones parciales, serán entregadas a más de tres mil 300 mexiquenses.

La repartición estará a cargo de cincuenta cuadrillas intersecretariales, integradas por funcionarios de los tres niveles de gobierno, quienes entregarán las tarjetas casa por casa

No hay comentarios: