jueves, 30 de noviembre de 2017

Apuñalan a reo por robar sus tenis en penal de Neza

Apuñalan a reo por robar sus tenis en penal de Neza


Teotihuacán en Línea. Netzahualcóyotl. Un reo del penal Neza Bordo se encuentra al filo de la muerte luego de ser apuñalado por otros internos del mismo módulo quienes pretendían robar sus tenis, durante la mañana de este martes.
Reportes indican que cerca de las 10:00 horas, compañeros de módulo de Juan Monroy Hernández, de treinta años, interno en dicho centro, en el módulo B4, por robo a transeúnte desde hace un año, fue atacado a golpes y puñaladas para robarle sus tenis. De inmediato, autoridades lo atendieron y trasladaron al hospital Gustavo Baz, donde se reportó como grave al presentar heridas en próstata, riñones e intestinos debido a las puñaladas que recibió.
Sin embargo, a pesar de la gravedad del asunto, autoridades del penal se niegan a dar información y apoyo a los familiares del interno que necesitará, según médicos, cerca de cinco cirugías, sin confirmar que lograrán salvarlo.
Los agresores fueron aislados del resto de la población y ya se realizan los trámites para su traslado a otro Centro Penitenciario


1 comentario:

Anónimo dijo...

No que hicieron inspección de que nadie tuviera armar blancas dentro de la cárcel ¿Entonces Quien les dejo tener armas dentro de la cárcel?