…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 11 de noviembre de 2017

Arrojan cuerpo de mujer embolsado en Tultitlán

Arrojan cuerpo de mujer embolsado en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Vecinos de Tultitlán hallaron el cuerpo embolsado de una mujer que previamente fue arrojado desde un vehículo en la colonia Ampliación Buenavista Segunda Sección, en la región sur de este municipio.
Según reportaron testigos, una camioneta circulaba por la avenida Centenario y al llegar a la calle de Matamoros, sus ocupantes dejaron una bolsa negra que contenía una persona envuelta en una cobija.
Al lugar arribaron unidades de la policía local, quienes confirmaron el hallazgo y reconocieron que se trataba de una fémina muerta, de aproximadamente treinta años de edad.
La mujer de identidad desconocida, ratificaron, se encontraba dentro de una bolsa color negra y envuelta en una cobija color rojo; vestía pantalón de mezclilla y sudadera vino con la leyenda de Adidas y unos tenis de color vino.
Posteriormente llegó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y dio inicio a la investigación correspondiente

No hay comentarios: