domingo, 19 de noviembre de 2017

Asesinan a Vicepresidente de Televisa en la México-Tulancingo, a la altura de Nopaltepec

Asesinan a Vicepresidente de Televisa en la México-Tulancingo, a la altura de Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec.  Hombres armados asesinaron está  tarde a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa (servicio de telefonía, cable e internet Izzi Telecom), cuando paseaba en una bicicleta en la carretera Tulancingo Pirámides a la altura de Nopaltepec.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el suceso y se encuentra recabando información en torno a varias líneas de investigación.
El alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera México-Tulancingo a la altura de Nopaltepec, cuando viajaba en una bicicleta. Presuntamente, el grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar la bicicleta del ejecutivo.
Tras el incidente, el ejecutivo fue llevado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, donde finalmente perdió la vida.
Grupo Televisa confirmó el deceso
Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.
Por su experiencia en crear productos nuevos y reestructurar negocios, Televisa lo eligió para integrar varios proyectos.
El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial.

En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No es la primera vez que pasa eso en el municipio de nopaltepec, y las autoridades saben que son de san felipe de la colonia donde llego puro delincuente, estas personas operan en el arco norte también a los autos descompuestos los asaltan y roban todo.

Anónimo dijo...

Zona muy peligrosa para ciclistas y las autoridades no hacen nada, que investiguen en el pueblo de san felipe quienes son los que se dedican a asaltar a ciclistas sobre esa carretera.

Anónimo dijo...

Es bien sabido que seguido pasan estas desgracias en la comunidad y lo malo es que al presidente le vale una reverenda madre

Anónimo dijo...

La culpa la tienen las autoridades que nunca hicieron caso de los asaltos y matanzas que se dan aquí en Nopaltepec

Anónimo dijo...

Ratas de kk ojala se pudran

Anónimo dijo...

Las autoridades le harán justicia solo porque es gente de poder

Anónimo dijo...

los ratas de ahí solo te quitan las bicis y las mochilas,y si te pones perro te matan, por eso cuando vayan por allá no hay que ponerse al pedo y darles todo a esos perros.

Anónimo dijo...

Muy lamentable que siga pasando esto en nuestra comunidad

Anónimo dijo...

Años tiene que suceden asaltos por esa carretera y nunca hicieron nada, espero que con este homicidio ahora si se pongan las pilas los Alcaldes de ese municipio

Anónimo dijo...

pero el presidente municipal Aaron buscando la diputacion si es gato de la delincuencia ora imaginense

Anónimo dijo...

Es verdad,como es importante moverán mar y tierra para esclarecer el asesinato de este wey

Anónimo dijo...

La verdad es que toda la region de la sona de teotihuacan esta llena de delincuente asaltantes asesinos secuestradores por ejemplo en maquixco todo el pueblo sabe con exactitud quienes son los delincuente que son bastantes y la verdad es que siguen operando como si nada pues que nos pasa... ????????????