…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 30 de noviembre de 2017

Asesinó a su madre y la enterró en el patio de su casa en Tultitlán

Asesinó a su madre y la enterró en el patio de su casa en Tultitlán


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Un sujeto fue detenido luego de haber golpeado y estrangulado hasta la muerte a su madre, cuyo cuerpo enterró en el traspatio de su propia casa para luego huir.
Autoridades informaron que luego de haber cometido el crimen, Alfredo ‘N’ intentó esconderse en un inmueble de la colonia Benito Juárez, el pasado 11 de noviembre, por lo que se liberó una orden de aprehensión en su contra.
Añadieron que aquel día, el feminicida estaba con su madre en el interior de su casa cuando empezaron a discutir, y Alfredo comenzó a golpear a su madre, estrangulándola hasta matarla.

Por ello, agentes de investigación se desplegaron para asegurar al sujeto que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial para determinar su situación

No hay comentarios: