miércoles, 8 de noviembre de 2017

Aterriza de emergencia aeronave sobre bulevar en Toluca

Aterriza de emergencia aeronave sobre bulevar en Toluca
 

Teotihuacán en Línea. Toluca. Una aeronave de ala fija, tuvo un aterrizaje de emergencia sobre Bulevar Miguel Alemán colonia San Pedro Totoltepec, en Toluca frente al hotel ONE sobre el puente vehicular.
El accidente ocasionó la volcadura de un vehículo por lo que personal de la SSEM atendió la emergencia.
De acuerdo a la información preliminar la aeronave pertenece a la Escuela de Capacitación Aérea Integral y era tripulada por dos personas.
Alrededor de las seis de la mañana de ayer, el Piloto Jorge Escobar Ortiz y el Copiloto Cristian Escobar Robles, a bordo de una aeronave de Capacitación Aérea Integral TC Sky Lane, Tipo Cessna, con Matrícula XB-ICZ, realizó un aterrizaje de emergencia como consecuencia de fallas en la máquina de la aeronave (apagado de motor), esto sobre carriles centrales de Bulevar Aeropuerto Miguel Alemán, Circulación Norte – Sur, a la altura del Hotel One, Delegación de San Pedro Totoltepec.
El aterrizaje forzoso en la vialidad provocó daños materiales de la aeronave
Derivado del percance aéreo, un conductor de un vehículo particular de la marca Renault, Tipo Clío, Color Negro, al circular sobre la citada vía de comunicación realizó una maniobra para evitar un percance con la aeronave ocasionando que se volcará, causando únicamente daños materiales

Con información de Águila 71

No hay comentarios: