martes, 7 de noviembre de 2017

Capturan a sospechoso de asesinar a seis

Capturan a sospechoso de asesinar a seis


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Carlos “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación en el homicidio de seis personas.
Juan Carlos “N”, en complicidad con dos personas más, al parecer ocasionó la muerte de seis personas, una de ellas mujer, quienes se encontraban a bordo de un automóvil, en el municipio de Huehuetoca, el pasado 16 de octubre.
Las investigaciones realizadas por personal de esta Fiscalía mexiquense permitieron establecer que el día de los hechos, las seis víctimas se encontraban conviviendo en la calle Francisco Villa, de la colonia Puente Grande, lugar al que arribó el detenido y dos sujetos más, a bordo de un vehículo compacto.
Los tres individuos descendieron del automóvil, se dirigieron hacia donde estaban estas seis personas a quienes les habrían disparado con armas de fuego, ocasionándoles la muerte, para luego huir del lugar.
Derivado de este ilícito, elementos de la Policía Municipal de Huehuetoca desplegaron un operativo que permitió la detención de este sujeto, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el homicidio de estas seis personas.
El detenido luego fue remitido ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, autoridad que lo vinculó a proceso

No hay comentarios: