…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 25 de noviembre de 2017

Catean penales de Tenango, Neza-Bordo y Lerma

Catean penales de Tenango, Neza-Bordo y Lerma


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Dirección General de Prevención y Reinserción Social en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron revisiones interinstitucionales en las cárceles de Tenango, Neza-Bordo y Lerma.
En el Centro Preventivo de Reinserción Social de Lerma aseguraron un teléfono celular, un cargador para celular, un envoltorio de marihuana, dos CD’S y dos gurbias.
En el penal de Tenango se incautaron artículos prohibidos por el reglamento interno de los centros de Prevención y Reinserción Social mexiquenses, consistentes en treinta y siete objetos, destacando dos carteras con un total de veintisiete mil pesos en efectivo y dieciocho cajetillas de cigarros.
En Neza-Bordo, en un módulo fueron aseguradas nueve piezas de metal con punta.

En todos los casos se iniciarán los procesos administrativos correspondientes a fin de deslindar responsabilidades

No hay comentarios: