…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 4 de noviembre de 2017

Controlan pelea al interior del penal Neza Bordo

Controlan pelea al interior del penal Neza Bordo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un total de doscientos elementos de la Secretaría de Seguridad estatal controlaron una riña que se registró en el área de Conductas Especiales del penal de Neza Bordo.
Esto derivó de un operativo para retirar objetos prohibidos que poseías algunos internos, como parte de las acciones de mejoramiento de las instalaciones penitencias, acción que al parecer, molestó a los reos que se oponen hacer trasladados a  penales federales.
Otras versiones son que los internos se niegan a ser trasladados, y una versión más fue la pelea entre dos internos que derivó en un intento de motín, controlado por las autoridades.
No hubo heridos de gravedad

Con información de Águila 71

No hay comentarios: