viernes, 24 de noviembre de 2017

Cuatro mil 287 millones, Proyecto de Presupuesto 2018 para Naucalpan

Cuatro mil 287 millones, Proyecto de Presupuesto 2018 para Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En sesión ordinaria de cabildo de Naucalpan, se aprobó el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2018, por un monto de cuatro mil 287 millones 971 mil 814 pesos.
Los integrantes del cuerpo edilicio, por mayoría de votos, autorizaron los recursos para obras y acciones.
El presupuesto para el 2018 representa un incremento de 296 millones 289 mil 414 pesos, con respecto a lo ejercido en el presente año.
A pesar de la crisis financiera que fue heredada a esta administración, el gobierno municipal trabaja para brindar servicios de calidad a los naucalpenses con programas de repavimentación con concreto hidráulico y asfaltico, bacheo permanente, rehabilitación de zonas de esparcimiento para la sana convivencia familiar y obra hidráulica; además de las labores en materia de seguridad,  infraestructura, desarrollo social, servicios y obra pública”, dijeron.
De acuerdo con el proyecto se destinarán en materia de seguridad pública más de 663 millones de pesos, para infraestructura más de 425 millones de pesos y para Desarrollo Social se destinarán más de quinientos once millones de pesos.
Previamente, el proyecto de presupuesto fue analizado por la Comisión Edilicia de Hacienda en cumplimiento de la normatividad

No hay comentarios: