…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Cuatro mujeres muertas por presunta intoxicación de gas en Toluca

Cuatro mujeres muertas por presunta intoxicación de gas en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Cuatro mujeres fueron encontradas sin vida el mediodía de este martes, luego de que se reportara un intenso olor a gas LP en un domicilio de las calles de Juan Aldama y Emiliano Zapata en la colonia Universidad de la capital mexiquense.
Personal de Seguridad Pública de Toluca acudió a verificar un reporte sobre una presunta fuga de gas LP y al ingresar al domicilio encontraron a cinco jóvenes mujeres, quienes se encontraban inconscientes.
Ahí, cuatro de las mujeres se encontraba sin vida, mientras que otra más alcanzó a ser trasladada en estado grave a un hospital de esta región.
En tanto, integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron los peritajes correspondientes y determinar las verdaderas causas del fallecimiento de estas personas, ya que será necesario realizar la necropsia correspondiente para verificar lo ocurrido.

Hasta el momento las autoridades han informado que el deceso de las cuatro mujeres podría haberse dado por intoxicación

No hay comentarios: