miércoles, 15 de noviembre de 2017

Denuncian falta de Rayos X en la Clínica “Alfredo del Mazo” del ISSEMYM

Denuncian falta de Rayos X en la Clínica “Alfredo del Mazo” del ISSEMYM


Teotihuacán en Línea. Derechohabientes del Issemym denunciaron que la Clínica “Alfredo del Mazo” carece de los servicios de Rayos X, debido a que no han firmado convenio con el laboratorio y los vales que otorgan para un servicio particular se encuentran paralizados, por lo que muchos siguen esperando para su placa.
De acuerdo a denuncias presentadas por usuarios de este servicio de salud que requieren de algún estudio de Rayos X, no son atendidos “Porque no hay este tipo de servicio y por lo mismo, se la pasan hablando por teléfono para saber cuándo se restablece”.
Un afectado denunció que derivado de un problema de rodilla acudió a una cita médica, “Saqué mi cita y me atendió el médico general muy bien, me mandó a practicar unos estudios de laboratorio y unas placas”.
Refirió que después de acudir al laboratorio, se traslado al área de Rayos X, pero le indicaron que no había servicio y que generalmente otorgaban vales para que los derechohabientes acudan a un laboratorio particular.
Sin embargo, le indicaron que no había agenda para el laboratorio privado y por lo mismo, tenía que llamar durante la semana para obtener su cita.

“Llamé varias veces y me dijeron que todavía no había servicio debido a que no se ha firmado el convenio con el laboratorio”, dijo

No hay comentarios: