sábado, 11 de noviembre de 2017

Detienen a huachicoleros en Tepetlaoxtoc

Detienen a huachicoleros en Tepetlaoxtoc


Teotihuacán en Línea. Tepetlaoxtoc. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a dos sujetos presuntamente  implicados en delito de robo de hidrocarburos en el municipio de Tepetlaoxtoc.
La detención se realizó durante un patrullaje de seguridad en el poblado de Santo Tomás Apipilhuasco, ya que los oficiales notaron que de una camioneta marca Dodge tipo RAM con placas del Estado de México, se encontraba un sujeto bajando un bidón. Al darse cuenta de la presencia policiaca, trato de subirlo nuevamente en la camioneta para intentar huir del lugar.
Ante esta situación, los agentes se acercaron a la camioneta para solicitar a su chofer una revisión preventiva, en la que fueron hallados dos bidones de sesenta litros cada uno en la parte trasera de la unidad, los cuales estaban llenos en su totalidad de combustible.

Por tal motivo se detuvo a Juan N., y Eduardo N., de 36 y 25 años de edad respectivamente, para ser puestos a disposición ante el Ministerio Público y determinar su situación legal por el presunto delito de robo de hidrocarburos

No hay comentarios: