…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 10 de noviembre de 2017

Detienen a luchador Shocker por hacer destrozos en un hotel

Detienen a luchador Shocker por hacer destrozos en un hotel


Teotihuacán en Línea. CDMX. José Luis Soria, mejor conocido como el luchador "Shocker", fue detenido, supuestamente, por hacer destrozos en un hotel de Coyoacán tras atacar a una sexoservidora.
Las primeras versiones indican que el luchador se encontraba en un hotel el cual se ubica en la calzada Tlalpan, colonia Xotepingo, en donde realizó diversos destrozos en una habitación y también agredió a una mujer que lo acompañaba.
Ante esta situación los empleados del lugar llamaron a la policía.
Al momento de detenerlo, "Shocker" puso resistencia.
Los policías capitalinos pidieron refuerzos para poder sacar a Shocker del hotel mientras que la mujer que se encontraba con él salió sin que nadie la viera ni supieran de ella, mientras tanto el luchador fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público ubicadas en Miguel Ángel de Quevedo y calle Tecualiapan.

En el Ministerio Público se determinó que el luchador pagará treinta mil pesos para reparar los daños en el hotel

No hay comentarios: