lunes, 13 de noviembre de 2017

Detienen a presunto asesino y extorsionador de transporte en Ecatepec

Detienen a presunto asesino y extorsionador de transporte en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Ecatepec dos mil 333 extorsiones, asesinatos, quema de camiones de transporte público y recientes multi homicidios, es parte de la lista de crímenes que se le achacan a Omar Pérez Ríos, alias ‘El Oso’, quien a pesar de haber estado varias veces encarcelado, continuó realizando prácticas delictivas que afectaron la integridad y la vida de vecinos de Ecatepec, particularmente en la zona de Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc y Xalostoc.
A escasos meses de haber salido de prisión, Pérez Ríos, originario de Guanajuato, está señalado como el responsable de la reciente quema de camiones, así como secuestro y asesinato de choferes, checadores e incluso doctores de la zona de Ciudad Cuauhtémoc ocurridos el año pasado, ordenadas desde prisión.
Un denunciante anónimo dijo que este sujeto y su mano derecha identificado como “El Soldado”, apoyado por un tal comandante Blanco, extorsionan a líneas de transporte, a quienes inicialmente les pedía veinte hasta cien mil pesos cada tres meses por todas las unidades.
El informante comentó a las autoridades que este hombre compite con otro extorsionador a quien apodan “El Monterrey” cuyos cómplices también rentean en la zona, por lo que El Oso ha mandado asesinar a quienes le pagan al Monterrey y no a él, entre ellos doctores y transportistas.
Asimismo, se informó que el mensaje dejado junto a los cuerpos descuartizados en días pasados en la zona de Chiconautla, iba dirigido al Oso, quien también fue señalado como responsable del reciente multi homicidio cometido en Coacalco, donde mataron hasta a un perro.

En 2011, este sujeto fue detenido luego de una serie de crímenes y asesinatos ocurridos en Ecatepec

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hubieran quemado como el quemó a sus victimas

Anónimo dijo...

QUE LE SAQUEN LA SOPA PARA SABER QUIEN LO APADRINA DE LA POLICIA.