jueves, 2 de noviembre de 2017

Ejecutan a pareja en Ecatepec

Ejecutan a pareja en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer fue ejecutada y su acompañante murió al llegar al hospital, después de ser baleados por desconocidos en la colonia Olímpica Jajalpa.
Los hechos, según versiones de vecinos, sucedieron cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles, en calle Frontón, cuando la mujer y el hombre fueron interceptados por sujetos que viajaban en un auto y les dispararon en la cabeza, para después huir.
Los cuerpos de la mujer y su compañero que presentaban el tiro de gracia, quedaron tirados sobre pastizales entre las calles John F. Kennedy e Industrial.
Vecinos, después de escuchar los disparos y salir de sus domicilios al ver pasar una unidad de la policía auxiliar, solicitaron apoyo al ver a la pareja herida. Elementos de la corporación municipal arribaron al lugar, resguardaron la zona y solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al llamado de auxilio y certificaron la muerte de la mujer, de alrededor de 28 años, que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. Mientras, el sujeto herido, que aún presentaba signos vitales, fue trasladado al hospital Las Américas, dónde minutos después de su ingresó falleció.
Los lugareños solo dijeron escuchar las detonaciones y desconocer a las víctimas, así como el móvil del crimen. El cadáver de la fémina fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal para realizar la necropsia de ley, donde se dio inicio a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable
Con información de Águila 71

No hay comentarios: