sábado, 11 de noviembre de 2017

El Justiciero mata a dos ladrones en Valle de Chalco

El Justiciero mata a dos ladrones en Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. Vecinos de la colonia Las Tablas reportaron la muerte de dos delincuentes, los cuales quedaron sin vida tras recibir disparos de arma de fuego.
Versiones policiacas señalan que el hallazgo lo realizaron los vecinos, cuando al escuchar detonaciones de arma de fuego en la calle, cerca de las 22:00 horas, salieron a ver lo ocurrido y observaron a dos sujetos sobre el pisos, junto a una pistola, sin saber el motivo de la agresión.
Minutos más tarde, al ser alertados los elementos policiacos, se trasladaron al lugar el cual se ubica cerca del canal de Chimalpaín, tomando conocimiento de los hechos y asegurando el perímetro. Vecinos del lugar refirieron que se trataba de dos sujetos de aproximadamente 30 años de edad, los cuales se dedicaban a delinquir en la zona, por lo que al arribo del Ministerio Público, al realizar sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento de los cuerpos y los indicios que se encontraron en el lugar para trasladarlos a la fiscalía local, iniciando las respectivas investigaciones correspondientes y el inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio

No hay comentarios: