…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 18 de noviembre de 2017

Popocatépetl emite fumarola de 2 mil metros

Popocatépetl emite fumarola de 2 mil metros


Teotihuacán en Línea. El volcán Popocatépetl continúa con actividad importante.
Está mañana se registró una nueva exhalación de vapor y ceniza que alcanzó los dos kilómetros de altura.
De acuerdo con el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, la emisión, tuvo bajo contenido de ceniza.
"Exhalación del Popocatépetl con una altura de dos mil metros, en dirección suroeste, con contenido bajo de ceniza", informó.
Protección Civil estatal reportó que la columna tomó dirección a Morelos y de momento no había reporte de caída de ceniza en la entidad poblana.

Las autoridades reportaron que en las últimas 24 horas se han registrado 215 exhalaciones, con bajo contenido de ceniza, siete sismos vulcanotectónicos y 45 minutos de tremor armónico de baja amplitud

No hay comentarios: