viernes, 24 de noviembre de 2017

Estudiantes de Neza tendrán internet gratuito en kioskos digitales

Estudiantes de Neza tendrán internet gratuito en kioskos digitales


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl indicó que, “Con una acción única en todo el estado, se inició la instalación de kioskos digitales en espacios públicos donde se pretende que estudiantes sin acceso a internet acudan para disfrutar el servicio y beneficiarse del mismo”.
Acompañado de jóvenes estudiantes y vecinos, de la Rosa García destacó que solo seis de cada diez mexicanos tiene acceso a internet, a comparación de los nueve de diez que presentan países desarrollados, “Lo cual es necesario parta desarrollarse y alcanzar el éxito”.
Añadió que los once nuevos kioskos tendrán capacidad para alojar cómodamente a dieciséis personas en sus mesas de trabajo, equipadas con conexiones eléctricas además de ofrecer la posibilidad de conectarse de manera simultánea a la red de Internet vía Wi FI a decenas de usuarios.
Mencionó que el primer espacio estará en avenida Pantitlán y Carmelo Pérez, y posteriormente en Sor Juana, Adolfo López Mateos, Nezahualcóyotl y Jose del Pilar sobre la avenida Pantitlán; las calles Palacio Nacional y Lago Zirahuén sobre la avenida Chimalhuacán; las calles 2, 3 y 32 sobre Bordo de Xochiaca y uno más en las avenidas Texcoco y Kennedy.

Recalcó que hoy el municipio cuenta con treinta kilómetros de fibra, la cual además de permitir la colocación de los kioskos digitales ha contribuido de manera importante a mejorar los sistemas de video vigilancia del Centro de Mando C4i

No hay comentarios: