lunes, 6 de noviembre de 2017

Estudiantes mexiquenses logran medallas en evento deportivo nacional

Estudiantes mexiquenses logran medallas en evento deportivo nacional


Teotihuacán en Línea. Toluca. Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) participaron en la edición 14 del Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEM 2017, realizado en Hermosillo, Sonora, donde obtuvieron tres medallas de oro en basquetbol, volibol y atletismo, además de seis medallas más de plata y bronce.
La delegación mexiquense, conformada por noventa y nueve alumnos, obtuvo con la representación del plantel Tultitlán, el primer lugar en las disciplinas de basquetbol femenil y volibol varonil; así como el primer lugar en atletismo, categoría de mil quinientos metros varonil, representando al plantel Cuautitlán Izcalli.
Además, los competidores del plantel Valle de Chalco II obtuvieron dos medallas de plata en atletismo diez mil metros y lanzamiento de disco, ambas en la rama femenil; mientras que en atletismo cuatrocientos metros femenil, 4x400 revelos femenil, cinco mil metros femenil y cuatrocientos varonil, los planteles de Ecatepec, Valle de Chalco II y Nicolás Romero II, obtuvieron medallas de bronce.

Los alumnos del CECyTEM formaron parte de los más de mil 500 participantes en este encuentro deportivo que congregó delegaciones de 21 estados de la República

No hay comentarios: