jueves, 16 de noviembre de 2017

Evacuan Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía por amenaza de bomba

Evacuan Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía por amenaza de bomba


Teotihuacán en Línea. La tarde de este miércoles fue desalojada la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional (IPN) tras recibir una amenaza de bomba dentro de sus instalaciones.
En torno, directivos de la institución académica informaron que por seguridad se activaron los protocolos de emergencia y se decidió evacuar a la comunidad.
En tanto elementos de Protección Civil de la delegación Gustavo A. Madero, así como de la Secretaría General realizaron las revisiones pertinentes.
El incidente provocó movilización de los servicios de emergencias en las inmediaciones de avenida Guillermo Massieu Helguera 239 en la colonia La Escalera.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicaron que se trató de una falsa alarma, puesto que no se encontró ningún artefacto explosivo dentro del plantel.
Cabe recordar que el pasado 18 de agosto del año en curso, la Vocacional 8 recibió también una falsa alarma de amenaza de bomba que provocó desalojo de personal
Con información de Águila 71

No hay comentarios: