…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 13 de noviembre de 2017

Fallece Jorge Armando Rodríguez, árbitro de futbol americano en México

Fallece Jorge Armando Rodríguez, árbitro de futbol americano en México


Teotihuacán en Línea. Jorge Treviño. A través de un comunicado la Organización Nacional de Futbol Americano Estudiantil expresó el pesar que existe en ámbito del deporte de las tackleadas en México: La comunidad de ONEFA, autoridades, directivos, entrenadores y jugadores que integran está liga, lamentaron profundamente la sensible pérdida del árbitro Jorge Armando Rodríguez Pérez, quien falleció a las 15:10 horas del jueves 9 de noviembre.
Jorge Armando se encontraba hospitalizado desde hace tres semanas y su muerte se dio por complicaciones de salud.
A los 78 años de edad, nació el 12 de abril de 1939, donde más de 65 los dedicó al fútbol americano, siempre estuvo orgulloso de mantenerse cerca de este deporte y ejercerlo con honestidad y profesionalismo, como jugador, narrador y los últimos cuarenta y cinco años como oficial en el terreno de juego.
“Descanse en paz uno de los hombres que le han dado forma al fútbol americano actual, y sin duda su legado será clave para que en ONEFA esta actividad siga creciendo en la formación de niños y jóvenes.

Justo hace un año anunció su retiro, y se le veía como juez en el emparrillado en todas las categorías, lo mismo en liga mayor que en la naciente liga profesional LFA, pero también compartiendo sus lecciones con juveniles”, dijeron los dolientes

No hay comentarios: