jueves, 9 de noviembre de 2017

Federales rescatan a pareja secuestrada. Iban a ser quemados vivos

Federales rescatan a pareja secuestrada. Iban a ser quemados vivos
 

Teotihuacán en Línea. Policías federales detuvieron sobre la carretera Toluca-Palmillas a un hombre que trasladaba a dos personas atadas; según el testimonio de las víctimas, habían sido rociadas de gasolina.
En el operativo fue detenido un hombre, quien presuntamente iba a ejecutar a los rescatados, y se brindó atención médica a una de las víctimas herida de bala.
Los hechos se registraron ayer, cuando personal de la División de Seguridad Regional detectó una camioneta tipo pick up en los alrededores de Atlacomulco, cuyo conductor aceleró la marcha al ver a los uniformados.
Los federales iniciaron una persecución en la que lograron detener al conductor y liberar a las dos personas. Al inspeccionar el vehículo los policías federales descubrieron que el conductor trasladaba a un hombre y una mujer atados de pies y manos.
Una de las víctimas presentaba un impacto de bala por lo que el personal de la Policía Federal solicitó el apoyo a la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital, donde dijo que fue rociado con combustible porque pretendían prenderle fuego.

Al trasladar al detenido, los policías federales fueron agredidos por hombres y mujeres del lugar, los cuales trataban de impedir la detención, sin embargo, el personal de la Policía Federal trasladó al detenido a la Agencia del Ministerio Público

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A la policía federal por hacer un gran TRABAJO HAY MUCHAS COSAS BUENAS QUE ELLOS HACEN PERO SON MUY POCAS VECES CUANDO SE LES RECONOCE