martes, 7 de noviembre de 2017

Fernando Zamora entrega comedores en primarias de Toluca

Fernando Zamora entrega comedores en primarias de Toluca 

Teotihuacán en Línea. Toluca. Ferrnando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, encabezó la inauguración de comedores en primarias de San Lorenzo Tepaltitlán y Santa Cruz Atzcapotzaltongo
Ahí, Zamora Morales explicó que estos espacios desempeñan una función nutricional y educativa importante, al contribuir a la adquisición de hábitos alimenticios, de socialización y convivencia. 
En este contexto, recordó que Toluca tiene “Un compromiso con la salud y alimentación infantil, por lo que esta obra permitirá a los padres de familia estar tranquilos y confiados porque sus hijos tendrán la mejor atención, a través de instalaciones de calidad con un servicio propicio para su desarrollo pleno, tanto físico como mental”.
Cabe destacar que el comedor fue resultado de una petición que los habitantes de la zona hicieron al mandatario local durante una gira de trabajo, en la que entregó obras de pavimentación e infraestructura comunitaria.
Los trabajos consistieron en la construcción de muros de tabique, piso de concreto con azulejo y cisterna que incluyó instalación hidráulica, eléctrica y accesorios para su correcta operación, aplicación de impermeabilizante, pintura, instalación eléctrica e hidrosanitaria, puertas, ventanas, caseta para tanque de gas LP, barra de servicio de concreto y base de azulejo, sanitarios con lavamanos, cocina, estufa para uso industrial y mobiliario para cincuenta comensales.

Al respecto, la directora de la institución, Edith Muñoz Carbajal, agradeció el hecho de contar con un espacio digno para el consumo de los alimentos

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sociedad de padres de familia le agradecemos todo lo que hace por la escuela