…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 29 de noviembre de 2017

G500 continúa plan de expansión en el Estado de México

G500 continúa plan de expansión en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Como parte de su plan de expansión, G500 Network continúa el posicionamiento de su marca G500 Powered by GLENCORE en el Estado de México, este martes inició oficialmente operaciones en Atizapán de Zaragoza.
La marca mexicana actualmente ofrece, en todas sus estaciones de servicio, los productos G-Premium, G-Súper y G-Diésel, los cuales cuentan con la tecnología G-BOOST que ayudará en el cuidado de los vehículos de los consumidores, además de ser respetuoso con el medio ambiente, manifestaron voceros de la empresa.
“G500 Network se ha mantenido firme en su plan de aperturas de estaciones de servicio, el cual se contempla finalice en 2018 con las más de 1,400 estaciones que están en reconversión”, dijeron.
Dirección de las estaciones de servicio que aperturan:
Carretera Lago de Guadalupe Mz. 129 Lt. 14, Col. San Mateo Tecoloapan, 52920, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Nicolás Romero 242, Col. Adolfo Mateos, 52910, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

G500 es la marca mexicana de estaciones de servicio de G500 Network. Nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza GLENCORE. G500 Network espera cerrar 2018 con más de mil cuatrocientas estaciones bajo la marca G500 Powered by GLENCORE, para ser el concepto de franquicia de referencia en estaciones de servicio en México

No hay comentarios: