sábado, 25 de noviembre de 2017

Inauguran Corredor Artesanal en Teotihuacán

Inauguran Corredor Artesanal en Teotihuacán


Teotihuacán en línea. Teotihuacán. Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán encabezó la inauguración del Corredor Turístico en Teotihuacán.
La nueva propuesta, se conforma con la presentación al visitante de los talleres artesanales, a fin de conocer la realización de las piezas que representan la cultura milenaria prehispánica.
En presencia de los diputados local y federal, de David Tagano, director de fomento artesanal, Rosa Flores Jaimes, jefa de la unidad de gestión del IIFAEM, y del presidente municipal de San Martín de las Pirámides, Nopaltepec y Chiautla, así como funcionarios, artesanos y vecinos, el mandatario de Teotihuacán agradeció al gobernador Alfredo del mazo, así como al FONART e IIFAEM por dotar con la infraestructura necesaria a los talleres artesanales, quienes atenderán al público visitante que, además de adquirir los productos hechos en Teotihuacán, tendrán la oportunidad de observar su hechura.
“El trabajo en equipo siempre da mejores resultados, hay que confiar en los hechos,, porque en Teotihuacán, seguimos avanzando”, dijo.
Por su parte, los artesanos reconocieron el apoyo, ya que, manifestaron, será una gran ayuda y derrama económica para un oficio tradicional teotihuacano 

No hay comentarios: