lunes, 13 de noviembre de 2017

Intenta secuestrar a una niña: Vecinos tratan de lincharlo y policías lo trasladan

Intenta secuestrar a una niña: Vecinos tratan de lincharlo y policías lo trasladan


Teotihuacán en Línea. Malinalco. Un sujeto que intentó ser linchado por pobladores, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y puesto a disposición por el presunto delito de intento de secuestro a una menor de edad.
Mientras se realizaban patrullajes preventivos, los agentes de la SSEM recibieron un reporte vía telefónica, donde se informaba de un presunto disturbio en el barrio de Jesús María en el municipio de Malinalco, en el que pobladores tenían retenida a una persona.
En el lugar, los oficiales corroboraron el hecho; el sujeto que intentó ser linchado al ser acusado de intentar robar a una menor de edad, dijo llamarse Valeriano N., de 26 años de edad y fue puesto a salvo en una patrulla, pero la misma gente se negó a que saliera, por lo que algunos empezaron a tirar piedras a la auto patrulla municipal.

De manera inmediata, se formó una valla de seguridad liberando al sospechoso y a la unidad policial. El presunto responsable fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General de Tenancingo para ser valorado y posteriormente definir su situación legal con las autoridades ministeriales correspondientes

No hay comentarios: