lunes, 13 de noviembre de 2017

Internet rompe ventas y contratos de Disney

Internet rompe ventas y contratos de Disney


Teotihuacán en Línea. Walt Disney reportó ganancias y ventas trimestrales menores a las esperadas, arrastradas por un desempeño deficiente de su negocio de cable, incluida una caída de los suscriptores de ESPN.
Las acciones de la compañía cayeron alrededor de un tres por ciento a 99.59 dólares en las operaciones después del cierre.
Los resultados se conocen luego de que CNBC informó el lunes que Disney había discutido recientemente la compra de la mayoría de los activos de cine y televisión de Twenty-First Century Fox.
Las dos partes no están actualmente en conversaciones, aseguró el canal. La firma no se refirió el informe en su publicación de resultados.
Disney, como otras compañías de medios, se enfrenta al llamado "corte del cordón", en que los espectadores abandonan el cable por los servicios de transmisión de video como Netflix y Prime de Amazon. Un acuerdo con Fox ayudaría a Disney a ofrecer más programación que atraiga audiencias y aumente significativamente su biblioteca de contenido, especialmente en la medida que planea comenzar a ofrecer sus propios servicios de transmisión por internet.
Los ingresos totales de Disney cayeron a doce mil 780 millones dólares en el trimestre finalizado el 30 de septiembre desde trece mil 140 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
Los analistas, en promedio, esperaban una ganancia de 1.13 dólares por acción y un aumento de los ingresos a trece mil 230 millones de dólares en el cuarto trimestre

No hay comentarios: