jueves, 2 de noviembre de 2017

Izzi Teotihuacan retrasa servicio y atiende a clientes en la calle, denuncian

Izzi Teotihuacan retrasa servicio y atiende a clientes en la calle, denuncian


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. A través de una denuncia recibida en el correo de redacción de Teotihuacán en Línea, Usuarios de Izzi, una prestadora de servicios de televisión de paga, denuncian pagar sin obtener ningún servicio a cambio.
La denuncia explica que los empleados encargados de entregar los codificadores para que los usuarios puedan tener acceso a los canales de paga que contrataron en Izzi, no los han entregado.
A cambio, sí han cobrado un servicio que no otorgan.
Así, los usuarios molestos, se dirigieron a las oficinas de Izzi en San Juan Teotihuacán, ubicada en la calle del 25 regimiento, donde son recibidos en la calle.
“Están usando como oficina la calle afuera de su local, tienen allí a la gente, no dejan ni pasar, es una vía en donde transitan los camiones, combis, y les vale”, indican.
A pesar de que Teotihuacán en Línea buscó a los responsables de Izzi, no se logró obtener respuesta de la tardanza en la entrega de aparatos decodificadores y el despacho en plena calle.

Izzi es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa, operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V

4 comentarios:

Anónimo dijo...

telmex tiene la culpa de que yo haya contratado izzi
maldición!

Anónimo dijo...

Jamás hubiera contratado nada de esto solo lo hice por necesidad para mis hijos

Anónimo dijo...

Xq Telmex tiene la culpa???

Anónimo dijo...

Porque no pone mas lineas o siempre dicen que no hay poste de lineas hasta donde uno quiere
por eso tienen la culpa