martes, 28 de noviembre de 2017

Jose Antonio Meade entrega documentos para ser candidato presidencial

Jose Antonio Meade entrega documentos para ser candidato presidencial


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. José Antonio Meade Kuribreña, exsecretario de Hacienda y Crédito Público entregó una carta a la Comisión Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que expresa sus intenciones de participar en el proceso de selección del candidato presidencial.
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, fue quien recibió los documentos en el auditorio "Heriberto Jara".
Meade Kuribreña agradeció a los dirigentes de los tres sectores y las cuatro organizaciones políticas por su respaldo y se comprometió a no defraudarlos.
Declaró que el partido tricolor “Es la mejor opción y señaló que su compromiso es trabajar con un rumbo certero y con experiencia, en busca del diálogo y no la confrontación, de propuestas y no viejas fórmulas que no han funcionado”.
"Soy simpatizante del PRI y estoy convencido de que este partido es la mejor alternativa, la mejor opción".
Asimismo, aseguró que sólo la unidad hará de México una gran potencia y les otorgará la victoria en las elecciones de 2018.
La CTM, el sector obrero del PRI, respaldó la aspiración de José Antonio Meade, como abanderado del tricolor a la Presidencia de la República en los comicios de 2018.

Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM y del Congreso del Trabajo, expresó que aunque no lo necesite, la central obrera respaldará a Meade porque es el "candidato de la esperanza" (sic) de los trabajadores de México

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra ves el famoso dedazo y la.misma burra.revolcada se.pasan de.todos.modos va a perder

Anónimo dijo...

De todos de los que se perfilaban es el menos peor

Anónimo dijo...

Un hombre muy preparado.Felicidades

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces votar por este señor que por AMLO