viernes, 17 de noviembre de 2017

José Manzur y Alfredo Torres se suman al PRI-CDMX

José Manzur y Alfredo Torres se suman al PRI-CDMX


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Ayer quedó oficializada la adhesión al PRI capitalino de dos nuevos operadores mexiquenses.
Se trata en primer término de José Manzur Quiroga, ex secretario general de Gobierno del estado de México, quien ahora es delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional para esta ciudad capital.
Y por otra parte, quien ha sido ex presidente municipal del municipio de Ecatepec y ex secretario de Desarrollo Urbano del gobierno mexiquense, Alfredo Torres Martínez, como delegado especial del CEN.
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo oficial las designaciones ayer por la mañana.
Manzur Quiroga es licenciado en Derecho y en Contaduría; hasta el pasado 15 de septiembre fungió como Secretario General de Gobierno en el Estado de México, cargo que ocupó desde el 2014. Fue diputado federal por el PRI y Subsecretario General de Gobierno en dos periodos: 2003-2004 y 2005-2007.
Su trayectoria partidista se remonta a 1977, cuando fungió como líder del Movimiento Juventud Revolucionaria en el municipio de Toluca, además de haber sido parte de la estructura de la campaña para gobernador del Presidente Enrique Peña Nieto, y de la campaña del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Por su parte, Torres Martínez estudió Derecho en la UNAM. Se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México de 2011 a 2017. Fue Presidente Municipal de Ecatepec entre 1994 y 1996 y síndico procurador del mismo municipio, además de diputado federal en el período 1991-1993.
Ha sido Delegado del Comité Directivo del PRI del Estado de México en 88 ocasiones; Director de enlace con gobiernos locales y organizaciones políticas de la Secretaría de Gobernación; Representante de gobierno en la Ciudad de México; Coordinador de la circunscripción 2 del Comité Ejecutivo Nacional; Presidente de la Coordinadora Río de Luz A.C., así como Coordinador de Vinculación con la Sociedad Civil en el proceso electoral 2011

No hay comentarios: