…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 18 de noviembre de 2017

Ladrones perforan pulmón de un balazo a chofer de Uber, está grave

Ladrones perforan pulmón de un balazo a chofer de Uber, está grave


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un taxista de Uber se opuso a ser asaltado en Cuautitlán Izcalli y recibió disparo de arma de fuego en la espalda.
Herido, llegó hasta Tlalnepantla para pedir ayuda a la policía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, luego de que sujetos intentaron asaltar a un taxista de Uber, de 53 años de edad, quien circulaba por la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones del centro comercial Punta Norte, en Cuautitlán Izcalli.
Afirman que el conductor se opuso al robo y fue lesionado con disparo de arma de fuego en la espalda. Herido, el chofer logró huir de sus captores en su automóvil y llegó hasta Tequexquináhuac, Tlalnepantla, donde pidió apoyo a policías.
Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, toda vez que al parecer la bala perforó un pulmón.

Tlalnepantla está ubicado entre los tres municipios de mayor prioridad en temas de seguridad por el gobierno estatal, junto con Ecatepec y Naucalpan

No hay comentarios: