martes, 28 de noviembre de 2017

Le ganaremos a Meade, al frente y a todos: López Obrador

Le ganaremos a Meade, al frente y a todos: López Obrador


Teotihuacán en Línea. CDMX. Tras el destape de José Antonio Meade, ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró en repetidas ocasiones que su partido ganará los comicios de 2018, mismos que definirán a quien será el nuevo presidente de México al termino del sexenio de Peña Nieto.
El morenista asegura que se "perfilan a un candidato del PRIAN y otro supuestamente opositor, pero en realidad palero, PAN-PRD. Les vamos a ganar"
"La mafia del poder, ya esta decidiendo tener dos candidatos a la presidencia, uno el principal, que seguramente será Meade"; y "también el apoyo del PAN, ya que el secretario de Hacienda actual, también fue en que estuvo en el sexenio del PAN".
"Otro candidato será el de la alianza del PAN y PRD; ellos buscan oponerse a un cambio verdadero, a nosotros, pero les vamos a ganar", aseguró.

López Obrador continuó. "El director de Pemex fue ascendido a secretario de Hacienda. Durante su gestión cayó la producción petrolera y se aprobó el gasolinazo; tiene el mérito de ser concuño de Salinas. Lo de Meade ni a destape llega. Lo pronosticamos. Además de corruptos, se han vuelto muy predecibles"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

#Meade próximo presidente de la república

Anónimo dijo...

cundo estuvo con calderón no hubo tanto desempleo ni tanta inflación y si el salio del pan tampoco me importa,prefiero darle mi voto a este wey antes de darle mi voto a morena

Anónimo dijo...

PAN y PRI es lo mismo por eso Morena ganara estas elecciones

Anónimo dijo...

Tienen muy buena reputación el señor José Antonio Meade;por lo menos a este no lo patrocina la mafia como a muchos políticos

Anónimo dijo...

Esta que tiembla de miedo el peje

Anónimo dijo...

Dios quiera que esta ves si gane .No mas Pri

Anónimo dijo...

A este señor no le crean nada😠

Anónimo dijo...

al peje le pusieron un candidato limpio,jajajajajaja el que hubiera dado que le hubieran puesto a un videgaray, Beltrones o a un Osorio chong jajajajajaja pero se la pelo