viernes, 24 de noviembre de 2017

Lo confunden con delincuente en Tenancingo. Tratan de lincharlo y bloquean carretera

Lo confunden con delincuente en Tenancingo. Tratan de lincharlo y bloquean carretera


Teotihuacán en línea. Tenancingo. Un hombre estuvo a punto de ser linchado la tarde de este jueves cuando presuntamente fue confundido con un delincuente en la comunidad de San Juan Xochiaca, por lo que pobladores de esta comunidad arremetieron contra el sujeto hasta casi quitarle la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de este jueves, cuando habitantes de dicho poblado atacaron a una persona que se encontraba al interior de un automóvil tipo Jetta, pues a su parecer les parecía sospechoso, lo que provocó la agresión de los pobladores.
Los habitantes golpearon en diferentes ocasiones a esta persona, hasta que personal de seguridad pública en conjunto con autoridades de esta comunidad lograron retirarlo del lugar para ser presentado ante el Ministerio Público y verificar el motivo real de la agresión de los pobladores.
Ante esta situación los habitantes enardecidos cerraron la carretera Tenango – Tenancingo a la altura del kilómetro 37, lo que afectó severamente la circulación en ambos sentidos de esta vía.
Tras ser llevado al Ministerio Público de Tenancingo, habitantes de comunidades aledañas, donde se han registrado desapariciones de jóvenes en los últimos días acudieron al lugar para arremeter contra las unidades policiacas, sin embargo estos hechos se quedaron solamente en un conato de enfrentamiento con los elementos policiacos. El bloqueo de la Carretera Tenango – Tenancingo se extendió hasta las horas de la noche

No hay comentarios: