…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 6 de noviembre de 2017

Matan a regidora de Apaxco. Su pareja se entrega

Matan a regidora de Apaxco. Su pareja se entrega


Teotihuacán en Línea. Apaxco. Cecilia Viridiana Cruz Díaz, sexta regidora del PRI del municipio de Apaxco fue encontrada asesinada en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa 3, informó la policía municipal.
 Los primeros reportes policiacos indican que la regidora fue víctima de maltrato intrafamiliar por parte de su conyugue, quien se entregó de manera voluntaria a la fiscalía de homicidios.
 Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando fue localizado el cuerpo de la regidora en su domicilio ubicado en el municipio vecino de Huehuetoca. La funcionaria tenia en cabido la comisión de protección e inclusión a personas con capacidades diferentes.

 El cuerpo de la regidora fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es.que.luego como son del.Gobierno piensan que pueden hacer lo que quieran y su.pareja pues.se.la.pelo estuvo bien en.parte