miércoles, 1 de noviembre de 2017

Metepec y Apodaca, Nuevo León firman acuerdo de hermanamiento

Metepec y Apodaca, Nuevo León firman acuerdo de hermanamiento


Teotihuacán en Línea. Metepec. El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, y Óscar Alberto Cantú García, presidente de Apodaca, suscribieron un acuerdo de hermanamiento para la promoción cultural, turística y económica.
El documento permitirá consolidar acciones conjuntas que incidan positivamente en los territorios, mediante la difusión e intercambio de elementos tradicionales tales como el Árbol de la Vida y el Panzate  y comerciales, a efecto de propiciar el desarrollo identitario.
“Reitero la importancia de recibir al ayuntamiento de Apodaca, municipio pujante en la región norte del país que coexiste en la zona metropolitana, por lo que es ejemplo de progreso y de desarrollo estratégico”, señaló López Cárdenas.
Por su parte, el presidente municipal de Apodaca, quien estuvo acompañado por integrantes del ayuntamiento del norte del país, destacó que ambas demarcaciones tienen cosas en común, como buscar el liderazgo para impulsar a la sociedad.
“Hoy estamos haciendo historia, a escasas horas de haber llegado aquí conocimos mucho, la grandeza de la gente que con sus manos hace figuras que destacan en su belleza y colores como los árboles de la vida. Me siento muy contento, ustedes tienen un liderazgo comercial, nosotros concentramos el setenta y cinco por ciento de los parques industriales de Nuevo León y dos aeropuertos, además tenemos una población de setecientos mil habitantes”, agregó.

Con el vínculo de cooperación, ambas partes se comprometieron a establecer una estrecha relación basada en la comunicación y el intercambio de experiencias e iniciativas 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que hacen en Metepec.La escalinata del Calvario ni se diga les quedo hermosa!!