…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 7 de noviembre de 2017

Mueren dos niños en la Jorobas-Tula tras accidente

Mueren dos niños en la Jorobas-Tula tras accidente


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un choque entre una camioneta particular y un tráiler causó la muerte de dos menores, sobre la carretera Jorobas-Tulca.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en el kilómetro 3+300 con dirección a Jorobas a la altura del municipio de Huehuetoca, donde el tráiler impactó al vehículo particular al dar vuelta para entrar al Parque de las Américas.
Dos menores de edad fallecieron en el acto, en tanto que un hombre y una mujer, posiblemente sus padres, fueron trasladados de emergencia al Hospital de Lomas Verdes, por traumas múltiples, vía dos helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo.
Con información de Águila 71

No hay comentarios: