…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 17 de noviembre de 2017

Mujer policía sufre acoso sexual de su comandante: La cesan por no acceder

Mujer policía sufre acoso sexual de su comandante: La cesan por no acceder


Teotihuacán en Línea. Chiconcuac. Una mujer que se desempeñaba como policía municipal denunció acoso laboral y sexual por parte de un comandante de este municipio, quien luego de ser rechazado, inició una serie de acciones laborales hasta obligar a que despidieran a la denunciante.
Manuel Sánchez, sub comandante de Chiconcuac, está acusado por una mujer que ingresó a laborar en junio, quien durante su estancia al inicio era bien tratada por Sánchez, pero después empezaron las invitaciones e intentos de besarla.
Ante la negativa de la mujer de nombre Itzel Andrade Quiroga, el mando policíaco comenzó el hostigamiento laboral, negándole permisos incluso para ir a comer.

La ex policía denunció que Manuel Sánchez continuaba con el acoso sexual, a la vez que, ante las negativas, ejercía malos tratos en contra de la mujer policía, por lo que ésta acudió con los jefes de turno, quienes además de ignorar sus denuncias, la cesaron

No hay comentarios: