…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 16 de noviembre de 2017

Niña de 3 años se extravía en Neza; la localizan a través de cámaras de seguridad

Niña de 3 años se extravía en Neza; la localizan a través de cámaras de seguridad


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Tras la intervención de la policía municipal de Nezahualcóyotl, se logró el rastreo y localización de una menor que había sido reportada como desaparecida en las inmediaciones de la plaza comercial Chedrahui, de ciudad Nezahualcóyotl.
Cerca de las 6:45 horas de ayer, la señora Jobana, vecina de la colonia San Agustín, del municipio de Chimalhuacán, salió a dejar a sus dos pequeñas hijas a la escuela ubicada en Cuarta Avenida, esquina con Lázaro Cárdenas, dejando a su hija menor, Emili, de tres años de edad, dentro de su vehículo, mientras entregaba a su otra hija en las puertas de la escuela.
Sin embargo, al volver al auto, se percató de que su hija ya no se encontraba en el interior, por lo que inició una búsqueda cercana pidiendo el apoyo para la localización de su menor hija.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar atendiendo a la madre de la menor quien fue trasladada inmediatamente al Ministerio Público de Neza Palacio, donde se le dio conocimiento de los hechos y en coordinación con el gobierno municipal se realizó la búsqueda mediante las cámaras de seguridad, pudiendo observar a la menor caminando sola por la calle.
Segundos después de estar monitoreando la zona con las cámaras de seguridad, la dirección de seguridad recibió una llamada donde un vecino de la privada de Coshomoc, en la colonia San Agustín, encontró a una niña llorando, por lo que inmediatamente se lanzó la alerta a las unidades, trasladándose al lugar y asegurando a la pequeña quien resultó ser la misma que se estaba buscando.

Tras el aseguramiento de la pequeña de tres años de edad, fue trasladada a la fiscalía en palacio municipal, por parte de Atención a Víctimas de la dirección de prevención al delito, para la presentación de la menor y poder ser entregada a su madre
Con información de Águila 71

No hay comentarios: