miércoles, 15 de noviembre de 2017

Nublados y tormentas, pronostica SMN

Nublados y tormentas, pronostica SMN


Teotihuacán en Línea. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte más reciente que para las siguientes horas se prevé el desarrollo de nublados con tormentas fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.
Además, los meteorólogos pronostican lluvias dispersas y chubascos en zonas del norte, el noreste y el oriente de México, al tiempo que se mantiene la probabilidad de viento del norte con rachas superiores a los sesenta kilómetros por hora.
Lo mismo se espera para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, en tanto que se pronostican rachas superiores a cincuenta kilómetros por hora en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se estiman valores de temperatura menores a cinco grados Celsius y heladas dispersas en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, el norte de Morelos y Oaxaca

No hay comentarios: