lunes, 13 de noviembre de 2017

Obra “Hijas de su madre” se presentó en Toluca

Obra “Hijas de su madre” se presentó en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Con la participación de las actrices Aída Pierce, Patricia Reyes Spíndola, Consuelo Duval, Gina Varela, la obra “Hijas de su madre” se presentó en el Teatro Morelos.
La historia de cuatro mujeres que comparten el amor del mismo hombre y se unen para acabar con él, sin sospechar siquiera el final de su aventura, cautivó a la sociedad toluqueña.
En el marco de esta presentación, la actriz y comediante Aída Pierce aseveró que los mexiquenses deben sentirse orgullosos de contar con un recinto como el Teatro Morelos que no sólo está pensado para recibir al público, sino para ofrecer comodidad y todas las facilidades técnicas para los actores, por lo que les sugirió disfrutar de la oferta cultural y de entretenimiento que ofrece el inmueble.
A su vez, Consuelo Duval, dijo que el teatro está impecable y felicitó a las autoridades del Estado de México por conservarlo y fomentar la cultura y el arte.

El próximo lunes 13, a las 19 y 21 horas se presenta en este recinto la obra “Las arpías”, bajo la dirección de Benny Ibarra y las actuaciones de Victoria Ruffo, María Victoria, Cynthia Klitbo, Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Ana Patricia Rojo, Grettell Valdez, Ninel Conde y Silvia Mariscal

No hay comentarios: