viernes, 24 de noviembre de 2017

Pareja de presidente de Amecameca exhibe su vida privada

Pareja de presidente de Amecameca exhibe su vida privada


Teotihuacán en Línea. Amecameca. El pasado 21 de noviembre, el presidente municipal de Amecameca, Álvaro Carlos Avelar López, se vio envuelto en un escándalo por problemas familiares con su actual pareja con la que lleva viviendo cerca de un año, quien al transmitir en vivo en Internet; tras presuntamente ser agredida física y verbalmente, denunció la presión para arrebatarle a la hija que tienen en común.
Ese día, la actual pareja del presidente municipal de Amecameca, la señora Brenda González, quien resultó ser la edecán del Partido Encuentro Social, partido al que pertenece el presidente, se presentó en las instalaciones de la presidencia municipal, presuntamente a entregarle una receta médica, ya que su hija se encontraba enferma.
Sin embargo, la señora fue sacada de las instalaciones de la presidencia después de haber discutido con el presidente municipal, cosa que a la mujer no le pareció y decidió transmitir en vivo la decisión del presidente, a quién exhibió su falta de compromiso con su niña y la manera en que es tratada como una prostituta según el presidente municipal, esto tras un conflicto por la patria potestad de la menor.
La acción de efectuar un video y trascender de manera pública los problemas familiares, causó indignación no sólo por el actuar del actual presidente de Amecameca, sino por la forma en que su pareja llevó las cosas, al extremo de evidenciar al mandatario local. 
Asimismo, la mujer ha denunciado acciones como el corte de luz presuntamente al caerse un poste de la Comisión Federal de Electricidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer floja ponte a trabajar y no quieras poner de pretexto a tu hija

Anónimo dijo...

que mujer tan corriente,parece que no sabe el dicho que la ropa sucia se lava en casa

Anónimo dijo...

ALEGUAS SE VE QUE QUIERE DINERO FACIL