jueves, 30 de noviembre de 2017

Pizarro miente: Ex rector de UAEM

Pizarro miente: Ex rector de UAEM


Teotihuacán en Línea. Ante las acusaciones del futbolista chileno Francisco Pizarro, ex delantero de los Potros de la UEEM, en el sentido de que solo se le pagó la mitad de salario acordado, el doctor Jorge Olvera, exrector de la UAEM, desmintió lo dicho.
El exfuncionario de la institución académica, quien estuvo en el cargo del 2013 a mayo del 2017, invitó al chileno a venir al país para realizar la acusación ante las autoridades y mostrar pruebas de lo que dijo a la prensa chilena.
“Eso es lo raro (que la acusación sea en Chile), yo lo invito a que venga a México y lo resuelva en los tribunales. Estando aquí nunca dijo nada”, señaló.
Olvera desmintió la versión de Pizarro sobre un acercamiento con el rector para exponerle el caso y recordó que lo apoyaron con casa y un automóvil.
“Desmiento a Pizarro. Jamás se acercó a decirme nada de eso”, afirmó. “Se me hace un buen muchacho, se le ayudó mucho a él y a su familia. Cuando lo conocí se me hizo un hombre recto y honesto; no creo que deje de serlo”.
Olvera ha pensado que las acusaciones pueden ser una reacción porque no se le dieron las cosas como esperaba, lo que llevó a que solo durara medio año con los Potros.

“Cuando no hay continuidad en el equipo o hay una baja de juego y se relega hay reacciones naturales de un futbolista, a él ya no se le dio continuidad, quiero pensar que eso sucedió”, consideró

No hay comentarios: