jueves, 16 de noviembre de 2017

Policías detienen a abusador de menor: Casualmente respondieron el llamado en 911

Policías detienen a abusador de menor: Casualmente respondieron el llamado en 911


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) luego de ser denunciado por  el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.
La detención se realizó derivada de una llamada de auxilio al número de emergencia 911, en donde se reportaba que al interior de un domicilio, ubicado en la calle Camelot Barrio Pescadores en el municipio de Chimalhuacán, se escuchaban gritos de una mujer pidiendo ayuda.
Providencialmente, los operadores del 911 decidieron hacer caso de la denuncia, contactando con los oficiales quienes acudieron al sitio señalado para corroborar los hechos en donde encontraron a un sujeto el cual tenía amarrada a una mujer y además, se encontraba tocando a su pequeña hija.
Por tal motivo se detuvo a quien dijo llamarse Manuel N., trasladándolo ante el Ministerio Público correspondiente, para ampliar la averiguación y definir su situación legal.

El número 911 es usado para emergencias y emplazar a las coordinaciones policiacas, respondiendo los llamados una o dos veces de cada veinte llamadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos casos si es necesario reunir a la gente para quemarlo vivo a este pedófilo

Anónimo dijo...

Bendito dios que alguien pidió ayuda para esta madre,ojala este engendró diabólico reciba el peor castigo dentro de la carcel.