jueves, 2 de noviembre de 2017

Registran desabasto de gasolina y diesel en varios municipios

Registran desabasto de gasolina y diesel en varios municipios


Teotihuacán en Línea. Varios municipios enfrentan desabasto de gasolina y diésel debido a una alteración en los canales de distribución de combustibles de Petróleos Mexicanos.
Este miércoles fue notorio que decenas de pipas y camiones cisternas ocuparan un carril de la lateral de Tollocan a la espera de poder cargar combustible para distribuirlo en las estaciones de servicio. Sin embargo, el centro de almacenamiento de Pemex, ubicado sobre Paseo Tollocan en la zona industrial, tenía vacíos sus tanques, pues desde hace días no les han enviado ni gasolina ni diésel.
José Luis Pedraza Navarrete, presidente de la asociación de distribuidores de Gasolinas y Lubricantes en el Valle de Toluca, admitió que existe un desface en la distribución de combustibles del estado, debido a ajustes logísticos que hizo Petróleos Mexicanos. Señaló que este desfase ha hecho que se presente el desabasto por lo que llamó a los automovilistas y gasolinerías a racionar el combustible pues volver a la normalidad llevará algunos días.

En el centro de almacenamiento de Pemex ubicado en Tollocan se informó a los choferes de pipas que se dirijan a Tula, Hidalgo; Irapuato, Guanajuato o bien hasta Veracruz para poder cargar sus cisternas pues durante algunos días no habrá disposición de gasolina en esta parte de la entidad

No hay comentarios: